lunes, 18 de junio de 2007

!RECORD DE VENTAS!


Esta semana nos confirmaron oficalmente que la colección "Historias Deliciosas" que hicimos Teresina Muñoz-Nájar y yo, y que se vendieron en todas las tiendas Wong y Metro, fue el éxito editorial del año; pues se vendieron 250 mil libros!!!

Es la primera vez que autores peruanos tienen el privilegio de ser los más vendidos en los últimos años y eso nos llena de orgullo y satisfacción. Por ello vale agradecer a los miles de niños que nos leyeron y que aprendieron alguito de lo que contamos en esos libritos, a la Corporación Wong que confió en nuestro proyecto y todo el equipo de gente que intervino en el proceso de producción, edición, diagramación y publicación.

Son innumerables testimonios de niños que se acercaron a nosotros a contarnos lo que leyeron, esos profesionales que nos felicitaron, como aquella genetista cusqueña que se compró toda la colección porque le parecieron buenos.

Hasta Mario Vargas Llosa, el notable escritor arequipeño, nos felicitó por la colección, en una memorable visita que le hicimos a su casa barranquina. A todos ellos muchas gracias!!! (Perdonen el autobombo).

3 comentarios:

Misky Warmi dijo...

autobombo merecido!

yo tambien tengo (casi) toda la coleccion pues compre el de la papa y despues no pude dejar de leerlos. (Para mi nomas porque aun no tengo hijos/as).

Anónimo dijo...

Vale el autobombo.
Felicidades Omar y, en buena hora, notable ejemplo de que las cosas que se hacen aqui, con calidad, seriedad y profesionalismo, tienen buenos resultados.
Un abrazo.
Alfredo Herrera Flores

Unknown dijo...

Mis felicitaciones! por tales ventas, y bien merecidas... En casa tenemos toda la colección y con ganas busqué el último q me faltaba (que finalmente lo encontré en La Molina): La papa. Son muy interesantes, divertidos y para todas las edades. Todos en la casa los hemos leido y vaya que hemos aprendido.
Obras así son las que necesita el Perú.
Marutsia Norabuena