lunes, 22 de enero de 2007

PARQUES DE SURCO EN ABANDONO


Parece que el cargo le ha empezado a quedar grande al flamante alcalde de Surco, Juan Manuel del Mar (UN), pues los servicios básicos en el distrito están fallando y eso porque ha cambiado a casi todos los funcionarios y los nuevos no saben cómo manejarlos de manera eficiente.

Los parques ya lucen descuidados, con poco riego y sin mantenimiento alguno; prueba de ello es que desde que asumió el cargo el burgomaestre, no se ha podado el césped de las bermas centrales.

Y ni qué decir de la proliferación de "recicladores" ambulantes que ante la falta de una mayor seguridad y patrullaje de serenazgo, hacen de las suyas destrozando las bolsas de basura en las esquinas y regando los desperdicios por todo lado. Surco siempre se caracterizó por ser bastante limpio y ahora tiene otra cara.

La nueva administración municipal debería ya tomar medidas urgentes antes que los problemas del distrito terminen por agobiarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El abandono ya está formalizado, tal como se publica en "La República".

La República (Perú) - 2 Feb 2007
Colapso de servicios en Surco.
La Municipalidad de Surco informó que en Sesión Ordinaria se acordó el desabastecimiento del servicio de recolección de maleza y su eliminación final, el riego con camiones cisterna y el mantenimiento de áreas verdes. Este acuerdo tendrá una vigencia de 90 días, lapso en el cual se tomarán las medidas de emergencia para poder continuar prestando estos servicios a los vecinos.

Anónimo dijo...

ZEVALLOS HABLA PIEDRAS

Anónimo dijo...

Sugongo que al menos tiene experiencia municipal, para hacer sus comentarios con fundamento de causa.

Sería interesante saber que hace Ud. para contribuir con la gestión del actual Alcalde. O simplemente es un crítico??

Es una lastima tener esta clase de regidores en Santiago de Surco, que sólo buscan protagonismo y provecho personal, dejando de lado sus verdaderas funciones. Por lo cual, han sido elegidos.