miércoles, 31 de enero de 2007

CHILE APOYA A MACHU PICCHU Y PROMPERU, BIEN GRACIAS


Desde hace unos días, el prestigioso diario El Mercurio de Chile viene promocionando la votación entre sus lectores la elección de Machu Picchu para que sea elegida como una de las nuevas 7 maravillas del mundo.

Es decir, despojados de todo chauvinismo o quizá pensando en "ganarse alguito" turísticamente hablando en la medida en que están en el circuito Latinoamericano, los chilenos nos muestran, una vez más, cómo se hacen las cosas, pues la presentación en flash y con música de fondo del afamado grupo Los Jaivas, muestran la majestusidad de la Ciudadela Inca. Sino, véanlo:


Mientras aquí, la gerente general de Promperú, María Magdalena Seminario Morón (ilustre desconocida), no se da por enterada de la importancia de esta elección y el portal de Internet de Promperú, no tiene una sola mención, ni un solo link y ni una línea sobre este tema.

¿Cuándo aprenderemos a querer de verdad a nuestro país? ¿Por qué el gobierno no impulsa una agresiva campaña para que todos los peruanos que tienen acceso a Internet voten por Machu Picchu? ¿Por qué todos los portales de Internet del estatales no lo promocionan?

Vamos todos a votar!! www.new7wonders.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que Chile apoya y tiene que apoyar, pues los mas beneficiados son ellos, para muestra un boton, si Macchu Picchu llega a estar dentro de las 7 maravillas del mundo, va a haber mayor turistas, los cuales en su mayoria viajan por avion, cual es la mayor empresa aerea que cubre el espacio aereo peruano?, pues LAN, que empresa aerea tiene exclusividad de trasladar los turistas extranjeros que llegan al terminal jorge chavez al terminal de Cuzco? pues LAN, asi es señores aunque usted no lo crea

Anónimo dijo...

eso, sin comentar con todo el capital chileno invertido en Cusco y en TODO el Perú no hay que ser tan inocentes. No recordemos más para no hacer más hígado pero tampoco digan o insinuen que los chilenos son nobles o cultos porque a lo largo de la historia nos lo han dejado muy claro no? o no?