miércoles, 17 de enero de 2007

BECKHAM COMPRARIA NEVERLAND


El cantante norteamericano quiere deshacerse de uno de los símbolos de su vida: nada menos que Neverland, su mansión en Los Angeles. Por eso, quiere que la nueva estrella de LA Galaxy se la compre por una gran suma.

Neverland sea quizás una de las mansiones de Los Angeles más conocidas de todas y uno de los símbolos de la vida de Michael Jackson, uno de los mayores artistas pop de los Estados Unidos. Michael Jackson se puso en contacto con sus agentes para que estos le explicaran a la esposa del ex galáctico David Beckham las comodidades de una propiedad con más de 1120 hectáreas y un valor de más de 15 millones de dólares.

Es que Victoria Beckham es la encargada de ubicar un lugar donde los Beck's deberán pasar sus felices día en Los Angeles, según reveló el diario británico The Sun. Sin embargo, mientras Posh está dispuesta a ver la propiedad y quizás comenzar negociaciones, parece que la ex Spice Girl no está del todo conforme con la locación de la propiedad, lo que seguramente termine con hacer caer la operación.

La mansión queda en Los Olivos, en California, a unas tres horas y media del campo de entrenamiento de LA Galaxy, lugar al que David deberá concurrir.

No hay comentarios: