viernes, 5 de enero de 2007

GIAN MARCO Y JUAN DIEGO FLORES JUNTOS


Cristalizando el viejo anhelo de dos grandes amigos, Gian Marco y Juan Diego Flórez, referentes importantes de la música nacional e internacional, se unirán el próximo 2 de junio para ofrecer un gran concierto de carácter benéfico en un lugar aún por determinar.

Las entradas saldrán a la venta recién a mediados de abril.Gian Marco con un Grammy Latino en su haber y Juan Diego Flórez considerado hoy por hoy el primer tenor del mundo, compartirán escenario por única y primera vez, anunciaron hoy en conferencia de prensa los organizadores del evento.
A parte del acontecimiento artístico, la importancia de este concierto radica en su carácter benéfico pues el 100 por ciento de la taquilla irá a las arcas de la fundación Sembrando, que lidera la primera dama Pilar Nores, y a Unicef. Realmente un acontecimiento musical.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Diego Flórez es muy conocido y muy talentoso, pero el otro quien es???

Anónimo dijo...

el otro quien es??? amigo de donde eres para irte a dejar????

Esta bien q ambos sean compatriotas nuestros y muy famosos, dignos de orgullo, pero de ahi a cantar juntos!! tampoco tampoco.... hay mucha diferencia de vocesss.

Pero igual Gianmarco es lindo y canta bien.

Kangrejita.

Anónimo dijo...

Les saco una cancion alos del atentado de las torres gemelas y las victimas de la guerra injusta en Irak q te caiste gian marco no tienes sentido de humanidad

Anónimo dijo...

Q tienen contra el pelao??

Es verdad nunca debio hacerle ninguna cancioncita a esos yankis de m... pero consiguio ser famoso y es peruano, de eso debemos estar orgullosos.

Y a los gringos q les vuelen lo demas... se lo merecen.


Oye Omar eres un ingrato Pablito de aqp y yo tratamos de comunicarnos contigo, queriamos invitate una mazamorra pero piñaaaa.
Un abrazo kangrejita.

Anónimo dijo...

oigan! k tienen contra gian marco? el kizo apoyar a los gringos esos con esa cancion k tiene mucho sentimiento y sino se dan cuenta en el video todos los gringos lo aplauden! no digan k no tiene sentido d humanidad xk nisikiera lo conocen... el es una excelente persona! asi k xfavor! el es peruano y los peruanos estamos super irgulloso de Gian Marco como tbm de Juan Diego... respeten! xk se ve horrible k hablen tras las espaldas d alguien... xk ustds no serian nada capacs de decirle a Gian Marco en su cara k no tiene sentido de humanidad xk se arrepentirian cuando lo vean... xk es una persona sencible, sencilla... es un ejemplo de persona!

Anónimo dijo...

Yo soy un gran Admirador de Juan Diego Flores. Es un digno embajador del Perú en el mundo y un gran artista. Su voz de tenor es excepcional, al punto que Pavarotti lo ha denominado su sucesor. Es super aclamado en todos los lugares del mundo en que se presenta.
Gianmarco tambien es un gran artista peruano en el campo de la música popular.
A pesar de que existe una enorme diferencia en cuanto a la voz, los dos darán un espectáculo que dará mucho que hablar.

Anónimo dijo...

hola:
no me parece q desmerezcan a gianmarco de esa manera el es uno de los mejores talentos q tiene el peru no solo como cantante es reconocido, tb como compositor ya q ha compuesto para muchos cantantes internacionales... y canciones muy populares... además no por gusto alzo en brazos un gramy fruto de su esfuerzo y enorme talento...juan diego flores es un gran tenor, pero q sea superior a gianmarco...nada q ver, simplemente cantan estilos diferentes y aclarando al comentario anterior.. no canta música popular canta baladas y pop

Anónimo dijo...

osea hellooo pq la mala leche,soy ardua admiradora y fan number one de juan diego flores voy a ir a su concierto y aunke gianmarco no me gusta ni em disgusta pienso q no son dos estilos diferentes y voces diferentes pero si lo hacen en beneficio de los mas necesitados bienvenido sea, se k ambos daran lo mejor y eso espero pq es la primera vez q voy a ir a al concierto de juan diego y una preguntita para los q visitan la pagina saben en cuanto oscilan los precios de las entradas haber si em ayudan besitos,

PD: juan diego es lo maximo

Anónimo dijo...

oigan esto no debe causar una pelea, xk giani y juan diego son amigos, y mientras aki se discute ellos se llevan super bien... la verdad no conozco a juan diego, es primera vez k escucho su nombre (disculpen la ignorancia, pero es verdad) asi k yo no puedo decir si es bueno o malo, pero sea como sea, es peruano y lo apoyo! tampoco hablen mal de gian marco, ni traten de empañar su gran don.. porfavor ya dejemos esto y tratemos de averiguar los precios de las entradas y el lugar del concierto... para ir a apoyarlos a ambos! y asi ayudar en la campaña de UNICEF! solo pensemos en eso como buenos compatriotas! k tengan un lindo dia!

Anónimo dijo...

Ambos son peruanos y deberiamos solo sentirnos orgullosos que en su campo a cada uno, les haya ido bien, ambos llevan el Peru al mundo y ambos hablan del Peru con orgullo, y por su exito y apoyo en una difusion POSITIVA de nuestro país deberiamos simplemente sentirnos bien por ello, y lo mismo se hace extensivo al resto de peruanos de dejan bien el Perú. Es terrible que siempre se quiera menospreciar al alguien simplemente por que no es de su total agrado o por alguna otra tontería, siempre peruanos contra peruanos es el colmo; abramos la boca para decir algo malo de los peruanos que obran mal, no de los no lo han hecho, y por lo que les he escuchado son personas cultas, inteligentes y centradas, y encima se juntan por una buena causa. He leido comentarios que en verdad dan ganas de borrarlos, por favor!(hasta xenofobia ultra - y no defiendo a nadie solo no generalizo por que hay gente buena y respetable en todos lados), ni siquiera hacen apreciaciones sobre del hecho en si: EL CONCIERTO BENEFICO!!. Bueno, gracias por leer. Saludos . Isabel M. Lima, Perú.

Ana dijo...

los dos son talentos nacionales, cada uno en su estilo y que bueno que se unan para una obra de BENEFICIO:. y los que no conocen a Gianmarco..que digan de donde son, para irlos a dejar..ok??

Ana dijo...

los dos son talentos nacionales, cada uno en su estilo y que bueno que se unan para una obra de BENEFICIO:. y los que no conocen a Gianmarco..que digan de donde son, para irlos a dejar..ok??

Anónimo dijo...

Hola chicos bueno se presentarán dos buenos artistas cada uno en su género y lo mas importante y que nos enorgulle es que ambos son peruanos así que el resto esta de sobra....

Anónimo dijo...

CLARO Q SI, LOS 2 SON PERUANOS Y LOS 2 SON LO MAXIMO, YO SOY FANS D GIAN MARCO, LO ADORO, PERO TAMBIEN ME AGRADA MUCHO JUAN DIEGO, ASI Q EL CONCIERTO SERA LO MAXIMO, Y SI PS OSEA X CON LAS PELEAS.

Anónimo dijo...

NO SE POR Q LA GENTE DISCUTE TANTO Y NO SE DAN CUENTA DE LA GENIALIDAD Q PUEDEN TENER ESTAS DOS PERSONAS COMO CANTANTES...DESGRACIADAMENTE ENTRE LOS PERUANOS TENEMOS ESA MALA COSTUMBRE DE JODERNOS Y RAJAR ENTRE NOSOSTROS ES POR ESO Q NO SALIMOS DE DONDE ESTAMOS...NO SOY FANATICO A MORIR DE NINGUNO DE LOS DOS PERO RECONOSCO LO ESTUPENDO Y LO BUENO Q SON AMBOS ARTISTAS...SI HAY VARIOS Q SE PREGUNTAN Y DICEN Q EL CCNCIERTO NO LES PUEDE PARECER BUENO POR LA DIFERENCIA DE VOCES Y ESTILOS PUES PIENSO Q ES UNA GRAVE ERROR...EL Q SABE DE MUSICA ENTENDERA QUE LO QUE AMBOS CANTANTES PUEDEN EXPRESAR AKEL DIA PUES SE RESUME EN UNA SOLA PALABRE " MAGIA " Y AMBOS ESTAN EN CONDICIONES DE DEMOSTRARLO..ES UN CONCIERTO A BENEFICIO MUCHACHOS Y HAY Q APOYAR..YA OTROS PAISES KISIERAN PODER DISFRUTAR CONCIERTOS DE TAL MAGNITUD Y CON LA CALIDAD DE AMBOS CANTANTES ...SUERTE A TODOS Y Q VIVA LA MUSIKA POR SIEMPRE...!!

Oviedoopera dijo...

¿Hay alguna grabación de
ese concierto? Si alguien la tiene, por favor, agradecería me lo comunicasen buzondealmaviva#gmail.com