viernes, 26 de enero de 2007

CANCELARON A LA BOZZO EN ESPAÑA


A pocas horas de su anunciado debut en la televisión española, el talk show de Laura Bozzo fue cancelado de la programación de la cadena Telecinco debido a que el piloto de éste no convenció a los ejecutivos de la televisora, los que tomaron la drástica decisión de prescindir de los servicios de la peruana, quien viajó ilusionada a “conquistar España”.

Esta es una de las grandes noticias para los peruanos, no porque le deseemos el mal a la inefable conductora, sino porque ella no nos hará quedar mal a los peruanos en el Viejo Continente, aun cuando tampoco seamos de los mejor vistos allí.

"La emisión de ‘Las tardes de Laura’ estaba condicionada al resultado del piloto. A pesar de que el programa cero se grabó sin dificultades, la cadena consideró que este formato no encajaba en su parrilla y ha optado por cancelar su producción y despedir al equipo de 15 personas que estaban trabajando en el proyecto”, infirmó la web formulatv.com.
Laura Bozzo iba a estrenar mañana su primer programa en la televisión española en horario estelar, pero horas antes de su debut “la cadena de Fuencarral no ha decidido darle una segunda oportunidad al espacio y optó por una cancelación definitiva. Así se lo ha hecho saber la productora del espacio, Mandariana, que prescindió de todo el equipo de redacción”, dice vertele.com.
A llorar al río.

2 comentarios:

Willy Henostroza dijo...

Me alegro que no haya salido el programa de esa tipa, lo único que hace es dañar la imagen del Perú, he leido en mucho blogs de otros paises en especial de mexico que nos tildan de personas negativas y con una imagen totalmente distinta a lo q es en realidad el Perú.

Bien merecido se lo tiene esa tipa y no debemos de dar cabida a alguien que daña la imagen del Perú.

qc.carlos dijo...

Me voy ahorita mismo a celebrar!