lunes, 21 de mayo de 2007

EL BLOG DE ALICIA BISSO


Conocí (es un decir) a Alicia Bisso hace ya un par de meses. En realidad, sólo la vi por la espalda, llevaba un top straples que dejaba al descubierto un tatuaje indescifrable en el hombro izquierdo. No se cómo es su rostro y si de verdad se parece a la fotografía que tiene en su exitoso y leído blog: http://s16000.gridserver.com/busconovio/

Una compañera de trabajo me preguntó si quería conocerla (por cuestiones laborales obviamente) y le dije que no.

No parece de 26 años, como dice en su perfil, sino con algunos años más; tal vez porque ha recorrido la vida de manera mundana y su permanencia en la bella Barcelona le ha dado ese toque de sabiduría femenina que rompe los esquemas a los hombres ávidos de nuevas conquistas.

Ella cuenta en sus post gran parte de sus correrías amorosas y redacta con humor y algo de pedantería, el por qué las relaciones heretosexuales son tan complicadas. Mejor dicho, por qué los hombres somos tan complicados.

Eso ha generado una legión de lectores que le dejan mensajes de todo tipo, desde propuestas romanticonas hasta las más audaces y atrevidas con tal de atraer su atención y que la famosa Alicia Bisso les envíe un mail aceptando salir una noche de copas con ellos. Una suerte de tinka amorosa que mantiene en vilo a los ingenuos apostadores.

Ella ha titulado su blog "Busco novio" y claro, todos piensan que realmente lo busca y de allí que cada uno de sus post recibe cientos de comentarios, lo que la ha convertido en uno de los blogs más leídos de la página de El Comercio, donde se publica.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lees bien, mi querido lagartija, te daras cuentas que su perfil no afirma que tiene 26 años, fue a esa edad que huyo a Barcelona, mas abajo afirma su edad correcta, 33. Quizas una mujer asi intimida a ciertos inseguros individuos a tal punto de tildarla de mundana. Tienes el apodo bien ganado.

Hugo
Los Angeles, CA

Omar Zevallos dijo...

Mil disculpas... es verdad, no leí bien sobre la edad de Alicia. Y sobre el término "mundana" creo que está bien usado si tenemos en cuenta a la Real Academia: "Relativo o perteneciente al mundo. Aficionada a las coas del mundo".
Como ves, no pretendasa darle otro significado, que por lo demás, me agrada su blog.
Saludos
Omar

Anónimo dijo...

Ese blog apesta
mejor lean "buscando novia"
en los blog de el comercio

Unknown dijo...

"Ese blog apesta", de cuándo aca se usa el verbo apestar en el castellano para decir que algo es malo? no eres anonimo, eres alienado. Los Angeles te ha hecho dano.

Victor Alejandro dijo...

no se por que tanto lío por esos dos blogs "buscando novia(o)". la gente no entiende que están consumiendo un producto. de echo que es entrentenido y fresco para leer de vez en cuando pero simplemente están posicionando al comercio en sus cabezas como primera marca en los medios utilizando las nuevas tecnologías 2.0. obvio que me parece pésimo el redesign del comercio hablando técnicamente, pero bueno lo que importa es el contenido asi que todo vá bien siempre nos matiene informados ;)

Anónimo dijo...

Perdiste Lagartija... hubieses leido bien la edad de Alicia, ya desde ahi tu blog nacio muerto... mejor borralo y haste el webon nomas... Total si quieres engancharte de la fama de alguien podrias hacerlo de nuevo con otro blog mas leido q el tuyo.. ;D

Anónimo dijo...

como te dicen lineas arriba no seas aprovechado y saca tu blog, q a Ali no le llegaras ni a la punta de los pies, he dicho!

Anónimo dijo...

lagartija no escribe nada malo de alicia( lagartija alicia tiene muchos fans... o en el peru se lee mucho o realmente asoma una generacion mejor preparada que la anterior, ya era hora) mundana no es nada malo, podremos estar mejorando en muchas cosas pero la pacateria limeña todavia es dificl de deshacer.
un saludo