martes, 3 de julio de 2007

GASTON ACURIO EN DIBUJOS ANIMADOS


Guardado bajo siete llaves y en absoluto secreto, el chef peruano Gastón Acurio contó a La República que trabajó para la poderosa Pixar en el doblaje al español de uno de sus últimos films animados "Ratatouille" y que se estrenará en nuestro país el 26 de julio.

En la película que cuenta la historia de un aspirante a cocinero (Linguini), conoce a una rata (Remy) con la que logra preparar unos exquisitos potajes, sin que nadie lo sepa; Gastón puso la voz a Anton Ego, el crítico gastronómico más temido de París.

“No me costó mucho, pese a que era la primera vez que realizaba el doblaje de una película animada, es que ya tengo un lenguaje familiar con la televisión”, ha dicho el buen Gastón a la prensa; y resaltó que haya sido paradójico que le haya tocado representar a un crítico gastronómico, que “es alguien que un chef teme más que a nadie en el mundo y que yo también temo cuando ingresan a mis restaurantes a dar su calificaciones”.

Para los peruanos, esta noticia debe llenarnos de orgullo y felicitar a Gastón por todo lo que hace para difundir nuestra deliciosa gastronomía.

3 comentarios:

Waldo Dominguez dijo...

una voz que se oira en el mundo.
un gran chef doblando a otro chef.

bien por los peruanos.

Lore! dijo...

QUe gran n oticia en realidad una sorpresa no lo sabia
Graicas por la info!

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTO EL BLOQUE CHEBERE CHAU