lunes, 16 de julio de 2007

CRUCES PELIGROSOS


Durante años los choferes de combis y microbuses paran sus unidades en pleno paso peatonal de dos de los cruces más peligrosos del Ovalo Higuereta. Uno es en la esquina del colegio Humboldt y Benavides que va hacia Miraflores; y el otro en la Av. Benavides que va hacia Surco.

En ambos cruces los micros paran en plena línea cebra impidiendo el paso a los peatones que buscan cruzar dichas avenidas, sin que los policías que eventualmente pasan por allí digan nada y mucho menos los serenos de la municipalidad de Surco.

A esto se suma el enjambre de chiquillos tramitadores que pululan por la Sunat y que se paran en el mismo cruce peatonal de Benavides, impidiendo el libre tránsito.

Varios accidentes se han sucedido en dichos lugares debido a que los peatones cruzan sin percatarse que viene otro automóvil por el carril siguiente, evadiendo a los micros que se paran en la línea peatonal. La pregunta es: ¿Por qué la Policía no hace nada por multar a estos choferes infractores? ¿Por qué la Municipalidad de Surco no coloca inspectores o serenos que tomen nota de los infractores? ¡Hagan algo!

No hay comentarios: