martes, 24 de julio de 2007

EL JUEVES SE RECTIFICA


La famosa revista de humor "el Jueves" rectificó su portada, supuestamente ofensiva contra los príncipes de España, con una donde se ve a su majestad Felipe como una inocente abejita y a doña Leticia como una flor inmaculada y con un titular que dice "RECTIFICAMOS, Esta es la portada que queríamos publicar".

La irónica rectificación de los humoristas catalanes se ha publicado hace unos horas en su página web http://www.eljueves.es/ buscando ponerle paños fríos al impasse con la justicia que ordenó secuestrar los ejemplares anteriores donde se lees veía a la pareja real en pleno acto sexual.

El tema ha desatado una gran polémica y ha dividido a los españoles, hay quienes han tomado la cosa con humor (como debe ser) y otros se han sentido ofendidos y reclaman cierto respeto por los miembros de la Casa Real.

Con todo, El Jueves seguirá siendo una de las revistas humorísticas más audaces de la península y aunque algunas veces apelan a lo procaz para vender, dentro del humor, todo vale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo vale? De donde sacas que todo vale? La sacamos a la princesa chupando una verga entonces, para ilustrar como se come el presupuesto de España? Puede ser, no? Como todo vale...