martes, 25 de septiembre de 2007

CRONICA PUBLICADA EN BLOG GANA PREMIO


Una crónica publicada en este blog, titulada "Muñecas de Gloria" (pueden leer el post más abajo), obtuvo el Tercer Premio en el I Concurso Periodístico "El éxito de la mujer microempresaria en el Perú", que convocó el Banco del Trabajo y la Fundación de la Gente; pero más allá del premio y el comentario en este post, creo que es importante resaltar que (si no me equivoco y mi buen amigo Fernando Obregón de http://pospost.blogspot.com/ no me aclara) es la primera vez que una crónica periodística publicada en un blog y no en los medios de comunicación tradicionales, obtiene un reconocimiento.

Y eso es valioso, porque finalmente la influencia y el nivel de lectoría que tienen los blogs ahora, están logrando un espacio y un reconocimiento que se merecen.

El Tercer Premio logrado en este concurso, precede a los trabajos de dos colegas del diario El Comercio, el reconocido Antonio Orjeda y la encantadora Marianita Vega, Primer y Segundo premio, respectivamente. Finalmente quiero dedicar este premio a Gloria Jaico, esa mujer de un empuje impresionante que inspiró mi crónica.

No hay comentarios: