lunes, 9 de abril de 2007

LAS ESCAPADAS DE ALAN


Todo parecer indicar que el presidente Alan García ha vuelto a las andadas subrepticias de las que se hablaban en su gestión anterior y que formaron parte de la leyenda urbana. Se decía que de noche montaba una motocicleta negra y salía con rumbo desconocido en busca de afectos ocultos.

Bueno pues, vecinos de la urbanización Aurora en Miraflores son testigos mudos y sorprendidos de las llegadas por la zona de una camioneta con lunas polarizadas que se estaciona frente a un parque en una de las silenciosas calles de ese apacible barrio miraflorino, acompañado de un discreto despliegue policial.

¿Qué hace el presidente a altas horas de la noche en aquella calle? Dicen que entra rápidamente a una casa del lugar y sale varias horas después.

Fuentes cercanas a palacio de gobierno, dicen que muchas veces el presidente suspende reuniones de manera intempestiva y sale sin dar explicaciones a nadie. ¿Ya imaginan quién vive en esa casa? (Foto: AP)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

foto foto (si a uribe le sacaron una, por que no a garcia)

ya sabemos quien vive por fernandez concha

Red dijo...

soy inocente o que? quien es Fernandez Concha?

Anónimo dijo...

la calle pe compare

Anónimo dijo...

Si no es honesto con su mujer,¿podrá serlo con el país?.Dudo mucho.
Y su esposa, es un ejemplo de poca dignidad, pero al menos cae bien..y la otra,tiene cara de sinverguenza, por eso no le conviene ni para primera dama.Todo es por pantalla.Que se engañen ellos mismos,porque al resto con dos dedos de frente, ni hablar. Mucho cuidado con este hombre tan débil.