martes, 17 de abril de 2007

EL REGRESO DE BETO ORTIZ


Con gran expectativa y con los nervios del ansiado retorno a la caja boba, el periodista Beto Ortiz salió al estridente set de televisión con su programa "¡Qué país!", al lado de la nerviosísima y bella Claudia Portocarrero.

El programa resultó un paso en falso luego de tanta autoflagelación y arrepentrimientos contritos sobre la telebasura que hacía antes; pues el programa resultó chirriante, churrigueresco y populachero. Un "Ajá" de la televisión.

La charapa Portocarrero estuvo muy nerviosa y gritaba todo el tiempo, interrumpía para repetir lo mismo que Beto decía y al final, entre la música y los gritos, no se entendía nada. Es una apuesta realmente mediocre y que revela que Beto no ha cambiado mucho, su desenfrenado afán por ir contracorriente y el desmedido figuretismo, opaca su enorme talento.

No sabemos cómo le habrá ido en el rating, pero mucho ruido y pocas nueces. Esperemos ver la próxima edición para ver si corrigen los errores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si Beto piensa que es el único que regreso de los "states" al Perú, yo también lo hize y no por patrioterismo barato sino más bien pensando que en el Perú querían gente profesional, los tres primeros años aquí más o menos, luego cuando descubrieron que era demasiado eficiente, profesional , que no me dejaba manipular y que decía lo que pensaba de manera diplomatica y encima daba sugerencias a mis superiores... ñica ahora no me quieren, les incomodo y soy una más buscando trabajo.... esa es mi tierra ...no esa es la gente de mi país...

Anónimo dijo...

CLAUDIA TE VOY A CACHAR TE ROMPERE EL CULO PERRA Y NO PODRAS DEFENDERTE

Anónimo dijo...

Y ahora Beto Ortiz en la hora de la verdad...y esas 3 periodistas que todas hablan y dicen ser que son más cultas que la Urraca..., por esos tomo el control y lo cambio y solo lo veo para ver los modelitos que se han puesto para el programa...!frivolidad? no que más puede verse en ese programa...y entre nos no rescato ningún estilacho..salvo el de Beto ..so far... consejo usen su control..

Anónimo dijo...

es decir todas las tres mejor los cuatro hablan a la vez y dicen ser periodistas...

Anónimo dijo...

Por favor paren ya basta de la hora de la verdad panamericana debería premiar a los espectadores que tienen estomago para ver ese programa... yo perdí.. en nombre del buen gusto, de la originalidad, por favor hasta cuando .... es que noy más talentos en el país, que pena! seguro que la culpa es de la leche Enci...