lunes, 16 de abril de 2007

BAYLY CONTRA BAYLY


"El Francotirador" empieza a repetirse, casi como en sus novelas. En la última edición de su programa volvió a entrevistar a Javier Valle Riestra, que a decir verdad, es un plato para las entrevistas y al figuretti del padre Martín Sánchez, para hablar más de lo mismo, su affaire en la camioneta del Hogar de Cristo en la Costa Verde.

¿Qué está pasando en la producción?... ¿No hay más invitados? ¿Nadie más quiere ir al set a enfrentar al chico terrible de la televisión?

Lo cierto es que a este paso va a ir perdiendo la sintonía, porque a verle la cara al padre Martín para decir naderías, la tentación de zapear con el control remoto es inevitable. Quizá esperamos que Jaime se meta un poco más en la actualidad y lidie con personajes que hicieron noticia durante la semana. Hubiera puesto contra la pared al gordo impresentable de Garrido Lecca o tal vez hubiéramos querido ver a Mulder, hablando de su velada amenza de cerrar el Congreso.

A propósito de "Día D", cambió de escenografía, pero parece que se la diseñó Magaly Medina, pues del sobrio set que tenía no queda nada, ahora parece un night cluib venido a menos, hasta con su mesita redonda. Solo faltaba que aparezca un mozo y una bailarina de cabaret.

1 comentario:

SiempreGerardo dijo...

Yo tampoco la pase muy bien , me aburri y cambié. Pero la entrevista a Carlos Galdos si que fue buena, se robo el show.