domingo, 3 de diciembre de 2006

TALK SHOW


La tan promocionada "ópera prima" del joven cineasta peruano Sandro Ventura, parece una "ópera fallida", pues la comedia titulada inexplicablemente "Talk show", termina siendo una verdadera caricatura de comedia.

Su afán por combinar un elenco capaz y porfesional con "figuras" de la televisión que adquirieron cierta fama como bailarinas, lo ha llevado a desperdiciar una buena oportunidad de hacer un mejo debut en la pantalla grande.

La cinta tiene apenas algunos chispazos de humor, pero más por la capacidad actoral de la delgada Fiorella Rodríguez y de Miguel Torres-Bohl en el papel de Tereso; pero el guión deja mucho que desear, pues no hay un hilo conductor que amalgame las distintas historias y termina siendo un verdadero desorden.

La bailarina Karen Dejo no es actriz y lo demuestra en esta película, pues su personaje está sobre actuado, sin alma y con poca capacidad para convencer al público. Mención aparte merece el trabajo de Karina Clamet y Róger del Aguila. Los demás, no pasa nada.

Hacer comedia no es fácil, se requiere de un buen guión, un elenco con experiencia y meticulosamente escogido, amén de un director que sepa lo que quiere. Ojalá haya servido para que Ventura replantee su perspectiva y en su próxima película no cometa los mismos errores de esta primera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
quisiera saber porque no hay una pagina donde respondan a los mails q se les envia y porq no responden hay mucha gebnte q como yo estamos a la espera de su respuesta para el programa el otro plano
espero su resuesta
gracias

Anónimo dijo...

pongan el correo del vidente para poder comunicarse con el ,tambien su telefono y direccion
gracias

Anónimo dijo...

hola como estan jaymi quisiera poder comunicarme con tigo para saber sobre mi padre ya que lo necesito mucho espero poder contactarme atravez de tu persona ya que eres vidente y se que seras para mi una gran ayuda para mi persona veo tu programa y te felicito por la audiencia por que se q eres bien visto y de esa manera ayudas a muchas personas te agradecere q puedas responderme a mi correo ojala sea pronto que el señor te bendiga gracias mi correo es hpl1966@hotmail.com

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

ayujkk
bghjum

JUAN dijo...

OLA JAYMI COMO ESTAS ME LLAMO JUAN SOY DEL CERCADO ME GUSTARIA HUBICARTE POR Q HACE 1 AÑO FALLECIO MI PAREJA Y ME GUSTARIA Q TE COMUNICARAS CON EL MI MSN ES DEMONIOSEX_1985@HOTMAIL.COM Y MI CELULAR ES EL 997700380