domingo, 11 de febrero de 2007

LADY BARDALES DA LA CARA


Un recontra promocionado reportaje exclusivo de Reporte Semanal, despertó el interés de la teleaudiencia este domingo. Una entrevista hecha por el periodista farandulero, Johnny Sánchez Sierra, quien anunciaba "toda la verdad" sobre la acusaciones que penden sobre la bella teniente (r) Lady Bardales.

Sin embargo, mucho ruido y pocas nueces, pues gran parte del reportaje fue dedicado a la belleza de la ex policía y a su vestuario, al pantalón que le resaltaba su bien proporcionado derriere, a si Eliane Karp la cuadró y a si encontró a su ex novio israelí que se lo tragó un río en Cabana; pero nada de explicaciones al desbalance patrimonial, a las acusaciones sobre el favoritismo presidencial a sus familiares y a los problemas que tuvo mientras fue escolta de la Primera Dama.

Un lamentable reportaje que se perdió en la nada. Quizá si lo hubiera hecho la propia Pamela Vértiz hubiera tenido un enfoque mucho más revelador y menos farandulero. Johnny, no salga de tu taxi-café, por favor. (Foto: Caretas)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ta que tal tarro de esta hembra me gustaria darselo por detras hasta desmayar.......ahhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Omar escribeme a gerardo.mejia.04@gmail.com. estoy lejos de la patria y fuimos companeros de estudios en Bausate y Meza, con Jaime Villanueva, Chirto, Teresa, Magaly, Gisela, Javier Arevalo entre otros, bueno saludos brother y espero que me escribas..Arriba Peru!!!

Anónimo dijo...

Lady Bardales es una guapa mujer y envidia de muchos.... dan

Anónimo dijo...

Que rica que es Lady,debe ser un buen polvo,tiene un rico tarrazo,y es con lo que sueña todo hombre.

Anónimo dijo...

No tiene talento pero es buenamoza,hayyyy lady,como quisiera tenerte entre mis brazos,y ya sabes que mas....

Anónimo dijo...

lady es una mujer simbolo del peru me gustaria alguna vez conocerla para ser buenos amigos,ojala no me se suste con mis palabras

Anónimo dijo...

lady mi correo es keanelove88@ yo quisierA SER TU AMIGO SI NO ME AGREGAS A TU CORREO LO ENTENDERE X Q D RECHASOS YA TENGO MUCHA EXPERIENCIA SOLO QUIERO SER UN AMIGO D OCACION

Anónimo dijo...

Lady eres, una mujer muy especial con mucho talento, sigue adenlante, tu sabes que la enviada hace crecer a la persona,te deseo la mejor de la suerte. Americano

Anónimo dijo...

sos una mujer muy hermosa pero te falta un poquito de humildad

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

en vez de sacar este tipo de reportajes amigo periodista deberias denunciar a esos que le dan demasiada importancia al espacio, hace poco la NASA tuvo una seria denuncia: ¡astronautas borrachos viajaron al espacio! ya hay tres telescopios gigantes en el espacio y ...la tierra, sigue igual como siempre. en vez de dar tanto dinero a la exploracion espacila, los paises ricos deberian ser mas solidarios con su mundo(nuestro mundo). Y lamentablemente la gente vil que no colabora y es mayoria en el mundo.