viernes, 16 de febrero de 2007

MINISTRA VOTA POR MACHU PICCHU


Hace unas semanas, desde este blog llamamos la atención sobre la inacción del gobierno para apoyar decididamente la postulación de Machu Picchu como una de las nuevas 7 Maravillas del mundo, que se viene impulsando a través de una votación por internet. Y en aquella oportunidad dijimos que Promperú debería ser el llamado a promocionar masivamente esta campaña, ya que hasta el diario chileno El Mercurio lo venía haciendo con gran clase.

Y el pedido parece ser que fue escuchado, pues la encantadora y bella ministra Mercedez Aráoz (a ella se le persona todo), ha salido al frente promocionando por todo lo alto y en cuanto programa periodístico hay, para sensibilizar a los peruanos a que votemos por nuestra mágica ciudadela.

Anoche estuvo con Chema Salcedo en "Fulanos y menganos", y estuvo realmente espectacular (ligeramente subidita de peso) invitando a que no sólo apoyemos la votación, sin o que visitemos el Perú. De paso hay que decir que Promperú ya colocó un link para votar por Machu Picchu. Vale la reacción.

No hay comentarios: