martes, 20 de febrero de 2007

GRAVE OLVIDO EN SEMANA ECONOMICA


La prestigiosa revista de análisis económico que publica el grupo Apoyo, "Semana Económica",publica en su edición de ayer lunes 19, una ilustración en portada donde muestra a la ministra Mazzetti agarrada de una corniza a punto de caer al precipicio, mientras cae un patrullero y sus asesores. Se trataba de graficar el tema de la semana, sobre la manoseada licitación de los 469 patrulleros comprados al grupo Gildemeister.

El titular de portada era: "Suspenso sobre el futuro político de la ministra del Interior", pero al buscar en sus páginas la nota que amplíe su titular de portada, simplemente no había. Es decir, a los editores se les olvidó incluir la nota principal!!! ¿¿¿Qué pasó?????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Omar, en el anterior diseño de Semana Económica (como el de la edición que citas) los dibujos de la portada no tenían relación con ningún contenido interno, salvo contadas veces. Así, revisando cualquier otra edición verás que no hubo el olvido que mencionas, ya que siempre funcionó de esa manera (como una suerte de comentario político de la semana hecho de manera gráfica).
Más bien, con el cambio de diseño que la revista hizo en marzo de este año, la ilustración de portada (que sigue a cargo de Piero Quijano) se basa en el artículo principal de la edición, el cual suele ser un tema de negocios.