lunes, 26 de febrero de 2007

CRISTO SI TUVO UN HIJO Y SE LLAMO JUDAH


Nuevamente se desató la polémica en torno a la verdadera biografía de Jesús de Nazareth, esta vez por el documental titulado "La tumba perdida de Jesús", dirigido por el famoso cineasta James Cameron, quien sostiene haber descubierto la verdadera sepultura de Jesucristo, enterrado junto a su esposa María Magdalena y su hijo llamado Judah.
Los arqueólogos que han analizado la cueva para el documental de Cameron consideran que ésta perteneció a una familia judía con nombres que se corresponderían con la de Jesús de Nazaret. Así, seis de las sepulturas halladas en el interior de la tumba estaban marcadas con las inscripciones: María; Mateo; Jesús, hijo de José; María Magdalena, su esposa; Jofa, hermano de Jesús y Judah, hijo de Jesús.
En el documental se asegura que estas teorías, absolutamente contrarias a la ortodoxia del Cristianismo, estarían respaldadas además por determinadas pruebas de ADN y por cálculos de probabilidad estadística. En el reportaje, no obstante, se asegura que estos descubrimientos no ponen en duda la creencia cristiana de que Jesucristo resucitó tres días después de ser enterrado.

Si el inofensivo Código da Vinci desató las iras santas, imagínense lo que pasará con este nuevo testimonio fílmico que se trasmitirá el 4 de marzo a todo el mundo por Discovery Channel.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que tonterias dicen sobre la realidad de nuestro señor jesucristo, por dios, no por que sean personas con mucho estudio tienen el derecho de decir burradas. jesus no tuvo hijos y no se caso con maria magdalena, ademas abra que ver de que religion son como para decir esas cosas, deverian leer mas las sagradas escrituras y darse cuenta de las cosas, si en la biblia dijeran que jesus tuvo hijos seria cierto por que la biblia esta narrada por gente que vivio con jesus por ejemplo los autores de los 4 evanelios ellos convivieron con jesus, ellos conocen la verdad, deverian apegarse a esa verdad y no andar con tonterias. jesus no tuvo hijos, ni esta muerto, ni descanza en una tumba, jesus murio en la cruz y resucito al tercer dia lo cual quiere decir que no esta muerto, y subio a los cielos despues de 40 dias. ok? esa es la unica verdad.

Anónimo dijo...

Todo aquel que se jacte de ser erudito en la materia y asegurar dicha aberracion sobre la paternidad de Jesucristo es el mas pobre analfabeta de la historia. Las escrituras son muy claras respecto a la vida y asignacion de Jesus hijo de Dios aqui en la tierra.Lejos de centrarse en la supuesta paternidad su vinculacion sentimental con Maria Magdalena,la ultima tentacion de Jesus y ahora el gran film que no solo ha enriquecido a Mel Gibson, sino que le ha "asegurado" su vida economica no es mas que lucrarse a costillas de el morbo de la gente. La biblia dice que los angeles fueron creados para estar en el cielo al lado de Dios y los hombre para vivir en la tierra. Jesus fue hecho hombre pues su asignacion fue dar a conocer los propositos de su Padre para la humanidad obediente que en pocas palabras y en escencia la biblia habla sobre el reyno venidero de Dios en manos de Jesucritos aqui en la tierra.La biblia habla tambien de un archienemigo de Dios y dice que el mundo entero yace en el inicuo,como tambien dice que satanas esta cegando la mente de los incredulos pare que no pasen las gloriosas buenas nuevas acerca del reyno de Dios.Alla uds. si quiern dejarse engañar y seguir enriqueciendo a estos estudiosos analfabetas y amadores del dinero mas bien que amadores de Dios

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con mis dos hermanos....? nuestro señor jesus no tubo ningun hijo xfavor....? leean la biblia.... lean la palabra de DIOS..... blafeman comtra la palabra de DIOS.... DIOS LO BENDIGAS....

Anónimo dijo...

No es bueno pensar mas de lo que está escrito!! Jesus No fue casado dado que la mision de el era salvar al mundo de pecado y Morir!

Por lo tanto hubiera dejado viuda e hijos!

Los unicos Hijos de Dios son los que han nacido de nuevo, alos cuales les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios!

Lo demás inventos, fabulas de hombres corruptos, sensuales que desprecian el señoria de Cristo.

Atte

Anónimo dijo...

Soy devoto de jesus, soy muy creyente, y creo en Dios, pero tambien he pensado que Jesus pudo tener hijos y mujer...que tiene de malo? he leido la biblia y todos sabemos que la biblia la escribieron Hombres, seres humanos, que pudieron esconder muchas cosas, además en su época se era muy machista y la mujer no tenía protagonismo.Por qué decir "blasfemar" si no le veo nada de malo en que nuestro señor Jesus hubiese tenido descendencia acaso es pecado? dejen esa doble moral, que eso nos ha tenido atrasados de mente siempre, seamos honestos con nosotros mismos, por que ha de ser malo que Jesús hubiera tenido esposa e hijos? Denme una respuesta contundente.

Anónimo dijo...

soy creyente en el ser supremo pero el que dios haya tenido o no hijos no cambia el hecho que el fue consevido en el bientre divino de maria.
pero el temor que tienen los que esplotan la necesidad de creer en el ser divino y todo poderoso.piensan que se les va a acabar el primer gran negocio del mundo la esplotacion de la necesidad de la fe.
que la practican todas las religiones. dios esta dentro de cada uno de nosotros si eres bueno como tambien estara el maligno si eres malo. las iglesias cualquiera que sea crean riquesas que serian aberraciones para dios.
cuando la gente se muere de ambre muchos dan el diesmo aun en nuestros tiempos porque son idiotizados y esplotados por su necesidad de fe no tiemblen clerigos no pasa nada seguiran siendo muy ricos ya que esta necesidad no se llena con nada,y seguiran aprobechando la riqueza que se genera.

liandrea dijo...

pienso q el hecho de q jesus halla tenido hijos no cambia nada antes bueno pro q tubo la oportunidad de tener una familia ademas no cambia de q sea el enviadop por Dios y q nos alla salvado la vida es mas tan bueno es investigar de el por q nos acercamos a el cda vez mas,

liandrea dijo...

pienso q el hecho de q jesus halla tenido hijos no cambia nada antes bueno pro q tubo la oportunidad de tener una familia ademas no cambia de q sea el enviadop por Dios y q nos alla salvado la vida es mas tan bueno es investigar de el por q nos acercamos a el cda vez mas,

Anónimo dijo...

Que pasaria si Cristo hubiera tenido descendencia? Cambiaria en algo el legado que nos dejo?
Ninguno de nosotros estuvo en la epoca de Cristo, y si solo nos basamos en las escrituras (libros escrios por hombres, para hombres, o sea... de que divinidad de escrituras me hablan)es que los ignorantes somo nosotros. Abramos mas nuestras mentes. Creo que Cristo tuvo hijos. Creo que Fue un HOMBRE con ideas nuevas, con ejemplos dignos de seguir, pero solo eso. Hizo grandes cosas, pero era un hombre.
Si mencionan que por su muerte, nosotros nos salvamos, ¿Quiere decir que si Cristo no hubiera muerto en la Cruz, todos estariamos muertos o no habriamos nacido?
Seamos racionales, evolucionemos de acuerdo a nuestra realidad. Cada uno es dueño de su bondad o maldad, y hasta ahora no se de nadie que sea 100% bueno.
Las Iglesias lucran con personas como las que escriben que su fe los salvara. ¿Creen que por ir a la misa todos los domingos y adorar a una figura de yeso tienen ganado el cielo? Particularmente me siento mejor un dia domingo en que de quizas alimentos a alguien que lo necesita, no dando parte de mi sueldo a una entidad que lo unico que hace es comprar grandes lujos terrenales a sus oradores.
Si alguein tiene algo que decirme y defender su teoria con BASES, mi mail es kurt_22_2004@hotmail.com

Espero vuestros argumentos.

Rivaoo dijo...

Bueno la verdad ... todo esto es muy confuso ... se dice Jesus primero tubo su hija llamada Sara ... con Maria Magdalena.
y ahora dicen q tubo un hijo ... esta historia no la creo pero de q tubo una hija es mas veraz y hay pruebas suficientes ... bueno vean las pinturas de Davinci

mystic dijo...

Puras blasfemias, deberian de leer la biblia Jesus es 3 veces santo, santo de perfeccion vino a la tierra para sufrir como hombre y darnos la idea de como vivir, Satanas esta obrando y muchos estan siendo segados, bien lo dijo el señor cuando le pregunta sobre las señales de su venida ye el respondio se levantaran falsos testimonios sobre mi bien dicho y se esta cumpliendo lean la biblia y dejen de ser ignorantes.

Unknown dijo...

Jajajaj miren como me rio ya los callaron es falso no coinceden nada ;) ademas fue encontrado el manto de jesus con el que fue enterrado en el sepulcro
otra no coindecen las cosas por la edad !

Unknown dijo...

miren señores yo digo que si jesus tuvo un hijo y esposa creo que eso no tiene nada que ver fue hombre por lo tanto también se pudo enamorar yo no veo nada de malo en eso y no sean aferrados nadie estuvimos allí para asegurarlo y afirmarlo como ustedes cucarachas de templo se aferran a decir lo que es verdad o no si el tuvo un hijo y esposa no veo lo malo para mi sigue siendo mi dios y mi todo no deben de ser tan cerrados y aferrados recuerden que tampoco todos los evangelios fueron publicados en la biblia hay muchas cosas que quedan en duda y muchas cosas que no quedan tan claras, pero de verdad el haya tenido hijos y esposa yo creo que esta bien aparte de ser dios también fue hombre y hasta que los hombres no entendamos en ya no ver que si fue casado o no si hizo o no hizo, por favor ya dejen eso atrás el solo nos dejo una sola encomienda amarnos y hacer las cosas bien pero solo nos dedicamos a decir y hacer estupideces como la gente que según ella dice de la biblia y quienquiera hace lo que en ella se dice por favor señores envés de poner esos ejemplos mejor dedíquense a ser mejores seres humanos así mi señor haya tenido familia o no mi fe hacia el es la misma y no cambia.