jueves, 18 de septiembre de 2008

¡VUELVE EL CUY!


Con gran alegría y estoy seguro, con el beneplácito de una legión de seguidores incondicionales de aquel roedor contestatario que marcó una época en la historia del humor, nuestro gran amigo Juan Acevedo nos confesó en una entrevista que publicaremos en el próximo número de "Artefacto", que su entrañable personaje el Cuy vuelve a publicarse.
Esta vez las travesuras de este roedor andino, serán a través de un blog, donde diariamente Juan publicará las travesuras del Cuy, con su amigo Humberto, ambos ya maduros y experimentados en los vaivenes de la política peruana y mundial.
El Cuy, con sus cuatro hijos, producto de una relación con la Pericotita, ya están grandes y son el punto de equilibrio de su emotivo padre.
Esta noticia, sin duda, nos alegra sobremanera porque el Cuy fue un personaje que nos mostró esa conciencia crítica de los 80 y que nos servía de terapia para entender la política desde un punto de vista distinto. 
Anque la fecha de publicación está guardada bajo siete llaves, Juan nos ha confesado que será más pronto de lo que imaginamos, tal vez la próxima semana. !!!Bienvenido Cuy!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Buenahora mi querido Juan ...!FELICITACIONES !!!!!!!!

Unknown dijo...

Si estan interesados en intercambiar enlaces, contactenme en angel.dkd@gmail.com

Saludos Angel