lunes, 7 de abril de 2008

LA URRACA ACORRALADA


El destape del segmento de espectáculos de Bueno Días Perú, ha puesto contra la pared a la inefable Magaly Medina al poner al descubierto la trama urdida por el equipo de investigación del programa MagalyTV, para hacer aparacer como "ampay", la infidelidad de un jugador de fútbol y una dama de compañía. Un plan perfectamente calculado, que si bien periodísticamente puede tener validez, fue vendido como un hallazgo, cuando no fue así.

El error de la Medina fue salir a defender su trabajo con argumentos poco convincentes, pues quedó en evidencia el engaño y melló su tan preciada credibilidad. El tal "ampay" fue planeado entre la chica del entuerto y el equipo de la Urraca, quienes solventaron los pasajes hasta Trujillo para dos días despúes grabar a escondidas la infidelidad.

Días antes Magaly ya anunciaba a los diarios, como parte de su regreso a la televisión luego de sus vacaciones de verano, que tenía un "ampay" entre un jugador y "una mujer fácil".

Ante el destape y para explicar su error, no tuvo más remedio que decir que la propia chica fue quien se acercó a la producción del canal para ofrecer el episodio y el equipo de "investigadores" pisó el palito y como consecuencia, hicieron patinar a la jefa.

Magaly debió reconocer públicamente su error, porque eso no fue un "ampay", fue una cámara indiscreta o finalmente una nota periodítica que da cuenta de una infidelidad entre una figura pública y una mujer que les ofreció la nota.

La Urraca, no pedirá disculpas, aunque su credibilidad se haya resquebrajado como el casco del Titanic cuando chocó contra un iceberg, pues falta saber ahora, si no hubo otros supuestos "ampays", ofrecidos por gente interesada en conseguir 5 minutos de fama. Tal vez eso fue lo que quiso conseguir la tal Gata Melendes, pues la revista "Magaly TV" la puso en portada y hasta le hizo una sesión fotográfica. Ese es "chollywood", como dice la propia Magaly.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad yo no creo que haya sido montado ... a nadie se le lleva a un hotel si no quiere ir y hasta el dia siguiente!!!
Si el señuelo se ganó 5 minutos de fama, pienso que será de "mala fama"... y no sé que podrìa conseguir con eso, salvo algunos titulares sucios y vulgares.
Que ellos dos tenian algo desde antes es un hecho.. las circunstancias forzadas o nó... solo han sido un desenlace de algo que realmente existia y que hubiera seguido si no lo sacaban al aire.
Magaly solo ha hecho su trabajo. Y no la defiendo porque no me gusta a veces lo que hace y debe ser horrible que te odien y rajen de uno tanto, pero la gente no mira el fondo de las cosas y eso fue la INFIDELIDAD asumida tanto por él como por la chica esa y hasta la esposa misma.

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE UNA INTROMICION EN LA VIDA PRIVADA DE UN HOMBRE QUE ACABABA DE HACER MAMA A SU ESPOSA LO CUAL ES REPUCNANTE PARA MI GUSTO MAGALY SE DICE SER MADRE NO SE PUSO A PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS QUE PUDIERA HABER TRAIDO ESE SUPUESTO AMPAY CON UNA MUJER POR DECIRLO ASI DE ESA QUE GRITA ALOS 4 VIENTOS QUE ES LA AMANTE AMI ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA DEHABLAR DE ESA MANERA COMO LO HIZO ESA TAL POR CUAL DE LA GATA LOCA ESA Y MAGALY ES UNA MENTIROSA ASI CON ESA RISA BURLONA IRONICA QUE TIENE Y SE POR HACERLES LA VIDA IMPOSIBLE A LAS PERSONAS PUBLICAS SE LLEVA UN BILLOTON MENSUAL TANTO QUE HABLABA DE GISE AHORA SE DA EL LUJO DE COMPRAR RESIDENCIAS A COSTILLAS DE LA VIDA PRIVADA DE LOS FAMOSOS DE CHOLIWOOD MAGALY CON ESE ARMADO AMPAY SE ME VINO AL PISO

Anónimo dijo...

la rata de magaly es muy astuta y ya enpiesa ajugar sucia porq segun ella siempre pone lo en su programa lo q pasa en otros programa cuando hablan de ella y sabe responder yporq no lo hace con el programa de monica q siempre le hace quedar mal parada porq sabe q realmente tiene mucho de cierto y validez lo q dice y no se atreve ni a mencionar su nombre para no darle pantalla porq si la gente q no la ve a monica esta muy deacuerdo con ella pero si enpiesa a ver el programa de espectaculo de monica se daran cuenta de muchas cosas por ejemplo la foto q le tomaron a tula saliendo del seguro cuando supe realmente la razon de su visita a ese seguro me di cuenta q magaly utiliza muy bien su raiting para manipular ala gente y pensar como ella piensa porq no se ratifico y dijo lo q pasaron en el programa de monica porq simplemente no le conviene se ha agarrado con tula y la quiere hacer destruir como sea