martes, 8 de abril de 2008

GIACOSA CHOTEADO


La salida de Guillermo Giacosa de las pantallas de canal 7, ha desatado varios comentarios sobre el curso que está tomando la línea editorial del canal de todos los peruanos; pues si bien el programa "Mapamundi" necesitaba una reestructuración y una buena dosis de creatividad, no era para borrarlo de un plumazo.

Es cierto que el programa se tornaba aburrido (como el de Iván Thays) y se hacía extrañar al Giacosa de otros tiempos, en que revolucionó la radio con sus programas creativos; pero hubiera bastado con hablar sobre la posibilidad de darle mayores recursos y un mayor apoyo en la producción y tal vez hubiéramos rescatado todo el talento del argentino.

Giacosa es un librepensador y su opinión es necesaria para entender los problemas desde otro punto de vista; pero al parecer los intereses de la administración aprista no van por ese camino, sino por hegemonizar la opinión en los medios de comunicación del Estado.

Haría bien el presidenete ejecutivo, Carlos Manrique en reconsiderar la decisión y repensar en una verdadera reestructuración de la programación en el canal que todos los peruanos solventamos, no sólo para ver diariamente a Alan García, sino para tener la opción de una mejor televisión excenta de Lauras Bozzos y Magalys Medinas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

librepensador? le chupa las medias a chavez...!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

porque apoye al gorilon de Chavez ya esta mal? ya hay que vetarlo? todos dicen lo mismo ahora, y quien no, chau!

Anónimo dijo...

vetarlo? acaso giacosa hacia periodismo de investigacion o denunciaba algo? que se quiera hacer el martir de la libertad de expresion es otra cosa. como ya se le acabo la mamadera del estado...

Anónimo dijo...

Sin duda, cada día es menos comprensible el actuar del régimen. Sobre todo ahora, que se ha comprobado cuánto dinero entra al canal de un ex alcalde, que goza de poquísima sintonía, y que seguramente no cuenta ni contará jamás con programas como Mapamundi.

Anónimo dijo...

GIACOSA RECIBIO DE SU PROPIA MEDICINA.- He participado en el foro de www.informalisimo.com de Guillermo Giacosa con el seudonimo gilgamesh1. Sin ninguna explicación han borrado mis intervenciones asi como mi ingreso. Creo que ha sido por que mis ideas, no eran las que convenían a esta página.
Ahora Giacosa se queja por haber salido del canal del estado. Creo que solo ha recibido el mismo trato que me ha proporcionado, por lo tanto debe quedarse callado y conforme.

Anónimo dijo...

Giacosa es un censurador nato, en su portal www.informalisimo.com se censura a todo aquel que no este acuerdo con sus articulos (de Peru21). Los mensajes se borran o editan y en el peor de los casos se llega al extremo de borrar todo un tema y bloquear el acceso a los que no esten de acuerdo con el.