lunes, 14 de enero de 2008

REVISTA "DEDIO MEDIO", AHÍ NOMÁS...


Con un poco de retraso salió el número 5 de la irreverente revista "Dedo Medio", que en su portada tiene una gran caricatura (por la técnica) paradójicamente sobre un Alan García que llega retrasadito a la fiesta.

No hay mucho que decir de la revista, pues se ganó un espacio gracias a una nueva apuesta por abordar la comunicación de una manera distinta, fresca, ligera e igualmente interesante, que ha capturado la atención y la fidelidad de un público joven, dispuesto a leerla sin mayores expectativas.

Sin embargo, a la arremetida de los primneros números, esta 5ta. edición resultó bastante flojita, con un editorial del director, José Villaorduña, sobre su costumbre a llegar tarde a todo, y que quizá también a lo que viene haciendo en términos periodísticos con la revista. El artículo de fondo sobre Alan y su política económica, resultó más aburrido que chupar un clavo y ese especial de notables fotografías, que ya se habían publicado en varios medios, y que más parece un recurso para llenar páginas, ahí nomás.

Lo mejor, es quizá el trabajo de la superredactora (se escribe casi toda la revista) Verónica Klingerberger, sobre el calentamiento global y esa "entrevista" al burro de Bush, armada con sus alucinantes respuestas. La sesión fotográfica de Erika Villalobos, bien monse, nomás... así que chicos, a ponerse las pilas o van a llegar tarde a la fiesta.

Igual, felicitaciones por la revista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas en drogas brother! esa revista es lo máximo! y que el director sea un tardón mmm no creo que influya en el retraso de la publicación de cada revista, osea hello?! no hay que ser sabios para saberlo.. pero en fin cada uno opina de diferente manera aunque en mi opinión dejame decirte que tus publicaciones están a muuucho menos level que las de esa revista a ver si primero te haces una autocrítica y luego juzgas a los demás (: