martes, 30 de octubre de 2007

LA PATINADA DE PAMELA VERTIZ


Una lamentable postura la de Pamela Vértiz, al caer en la ligereza de defender, sin mayor prueba que la palabra del propio Christian Meier, al actor en el grave incidente de violencia física y sicológica contra su esposa Marisol Aguirre.

La periodista, despojándose de su objetividad, dijo "creer" en la palabra del galán, simplemente porque tuvo una reunión con él, donde éste le contó detalles íntimos de la relación con su esposa. Pero Vértiz dijo además, conocer de cerca a los protagonistas, dando a entender que era muy amiga de la pareja; sin embargo, horas después la propia Marisol Aguirre aclaró que Pamela Vértiz no era amiga de ella y tampoco allegada a su familia.

Lo que revela es que Christian Meier intentó lavarse la cara, visitando a todos los medios para neutralizar la ola de críticas que se le venía; pero sin contar que la verdad siempre se sabe; y aunque Marisol fue bastante diplomática ante Magaly Medina, el diario OJO mostró copia del parte policial donde se consigna la denuncia y los detalles de la pelea que terminó en la decisión de divorcio.

Allí se puede leer lo que Marisol dijo ante la policía: "Cuando iba con mis hijos Estéfano (11) y Taira (6), mi esposo me comenzó a gritar eres una loca, eres una enferma, borracha. Le dijo a mis hijos, mira, tu madre es una enferma, tu madre tiene una amante, voy acontar a todo el mundo que la agresiva y la loca que es. Se burló de de mi persona e incluso agredió verbalmente".
¿Qué dirá este domingo la contrita Pamela?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que va a decir? lo mismo, que Christian nunca le puso un dedo encima a su ex mujer, lo cual fue comprobado por el medico legista y por la cara de atorrante que tiene Marisol ahora, a quien se le ve feliz y satisfecha con sus quince minutos de fama. ¿Ustedes son idiotas o que? Lean bien la denuncia y analicen, no la golpeo, le dijo loca, y? eso es abuso psicologico? Pamela saco su conclusion solo por las palabras de Christian y ustedes sacan la suya solo por las palabras de Marisol Aguirre. Aqui no hubo ni hay pruebas de nada, solo de un forecejeo. Si un hombre del tamaño de Christian le quiere hacer daño a una flacuchenta como esa, se lo hace.

Anónimo dijo...

Nadie es culpable hasta que se pruebe lo contrario. Marisol no es Dios, eso tiene que quedar claro, porque hablo ella primero y ventilo sus problemas ella es inocente total en todo esto?

Pamela lo unico que hizo es defender al amigo de toda su vida que conoce, como estan haciendo Magaly y Ciro con Marisol, en estos casos domesticos de pareja nadie se puede meter a opinar solo los dos saben lo que sucedio y muy su problema, pero ojala y recapaciten y esta ves si se divorcien por el bien de los cinco de ellos dos y sus tres hijos.

Lamentablemente ha sido una relacion mala, con altas y bajas como todas las relaciones de parejas pero esta mas bien con bajas en estos doce años de casados se la han pasado separados muchas veces y han aguantado porque Christian esta siempre fuera pero es de comprobarse que cada que pasan mas de tres meses juntos terminan mal y esto asi no funciona , por el bien de los niños deberian dejarse de juegos y divorciarse y seran mas felices los cinco, los ninos estan aun pequenos y pueden entender perfectamente antes que sea demasiado tarde.

Un hombre no cambia en un año, no se convierte en el mounstro que describe Marisol. Ahi quedo mal ella. El año pasado lo describio como esplendido , el mejor marido etc. y hoy dia lo trata de undir, necesita ayuda la mujer, habria que analizar que ha venido haciendo ella tambien en el caso que sea cierto que Christian la llamo loca etc. recuerden la culpa en un problema de pareja es de dos no de uno. Es facil lavarse las manos y poner toda la responsabilidad en el mas timido y debil, pero ojala que con esta Christian levante vuelo y demuestre lo que el es verdaderamente y se divorcie de Marisol se estan haciendo mucho daño. Y eso no es felicidad, no se puede ser feliz destruyendose.

Anónimo dijo...

MI APOYO TOTAL A CHRISTIAN.Marisol ha cometido el peor error de su vida porque no ha respetado la vida privada e ìntima, a la que toda persona tiene derecho, y peor aùn si se trata de su esposo e hijos,al salir hablar publicamente y escandalosamente de algo tan ìntimo como la relaciòn de pareja y peor aùn de esposos,PORQUE NO ES SÒLO TU VIDA MARISOL,ES LA VIDA DE CUATRO PERSONAS Y NO HAY DERECHO QUE LOS HUMILLES DE ESA MANERA" ya que tenìa que haber quedado entre tus cuatro paredes.Porque no buscò un abogado para divorciarse si eso era lo que querìa, porque tuvo que armar y valerse de escandalos y lo peor de todo haciendose la vìctima y la mosca muerta,hay mamita a nadie engañas con la cara de tonta que pones.Christian es un hombre super trabajador, correcto y decente que ama a sus hijos por encima de todo. haz actuado muy egoista,¿es que no pensaste? que lo perjudicabas y hacìas daño en su carrera. SI LE HACES DAÑO A ÈL TAMBIÈN LE HACES DAÑO A SUS HIJOS, ¿NO TE DAS CUENTA?
y que tiene de malo que el querìa que te quedes en casa cuidando a los niños? ¡por Dios! sabes cuantas mujeres que salimos diariamente a trabajar no podemos quedarnos con nuestros hijos, verlos crecer, sacarlos a pasiar, etc. diariamente porque por NECESIDADES ECONOMICAS DEBEMOS SALIR A TRABAJAR? tu tienes ese privilegio ¿ Y TE QUEJAS ? bueno, por fìn Christian se librò de tì porque eras un fastidio,y dejame decirte que te haz portado peor que callejonera e ingnorante, màs criterio e inteligencia tìa.
ya Christian se enamorarà de una mujer que realmente valga la pena y tu quedaràs en el olvidò, ademàs Christian es mucho hombre para tì.

Anónimo dijo...

Nadie sabe lo de nadie. Es muy fácil emitir un juicio cuando no se conocen detalles de AÑOS de convivencia. Nadie sabe por cuánto tiempo se aguantan una serie de humillaciones y les comento que el solo forcejeo es calificado como violencia física. Evitemos hacer comentarios a favor o en contra cuando desconocemos DETALLES de una larga convivencia, cuando desconocemos lo que realmente significa violencia física. Evitemos los adjetivos calificativos que solo dañan, y ultimadamente dejan conocer a quien los manifiesta y no al agraviado (a). "Por la boca muere el pez", y es fácil saber el tipo de personas que son quienes han manifestado sus comentarios arriba. Sin embargo nadie sabe a ciencia cierta cuáles son las verdaderas razones lógicas, emocionales, etc., que impulsaron a la Sra.Marisol Aguirre a realizar una denuncia como tal, que lamentablemente por tratarse de dos figuras públicas sale a la luz. Igual, nada justifica la violencia, ni física, ni psicológica, ni verbal. Gracias.