miércoles, 17 de octubre de 2007

ARRANCA EL FESTIVAL DEL LIBRO EN AREQUIPA


Por primera vez en muchos años, Arequipa se pone las pilas y viene organizando el Primer Festival del Libro - Arequipa 2006. Este Festival se iniciará del 22 al 31 de octubre en las instalaciones del Complejo Cultural Chávez de la Rosa de la Universidad Nacional de San Agustín, y que ocupará todos su ambientes por más de un centenar de stands, donde las principales editoriales ofrecerán los libros a precios promocionales y también se contará con un stand especialmente acondicionado para los más pequeños.

Asimismo, se realizarán conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros, contando con la presencia de escritores de reconocida calidad y que son activos agentes culturales como, Jaime de Althaus, Antonio Cisneros, Arturo Corchera, Jorge Eslava, Rocío Silva Santisteban, Jorge Eduardo Benavides, Miguel Ángel Huamán, Julio Cotler, Lorenzo Osores, Oswaldo Reynoso entre otros.

Bien por la Ciudad Blanca y por las editoriales que apuestan por la verdadera descentralización cultural; pero también al empuje de un grupo de arequipeños que encabezados por Misael Ramos y Juan Almuelle, que se echaroin al hombro el peso de la organización.

1 comentario:

Carlos Vargas Salgado dijo...

ah, así eres, no? vuelves a hacer el lagarto y no avisas a la tropa, ya, ya... le avisaré al Camarada Feliciano gabriel Valdivia para desconocerte como Jefe supremo, jajajaj

Oye un abrazote!!
mira mi blog, pero no te burles
http://mundodeteatro.blogspot.com/