sábado, 1 de marzo de 2008

CONCURSO PARA JINGLE MUSICAL


El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) ha lanzado un concurso para crear un jingle musical que identifique el spot de su Campaña del Programa de Acogimiento Familiar, cuyo fin es encontrar hogares temporales para los niños que viven en los albergues del citado organismo, que depende del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.
El ganador se llevará trofeo, diploma y 500 dólares, que entregará la Fundación Buckner, entidad que promueve junto con el INABIF un trabajo a favor de los niños en estado de abandono y riesgo social. Mayor información en http://www.inabif.mimdes.gob.pe/, motiniano@inabif.mimdes.gob.pe, telf. 463-0303. Pónganse las pilas y no usen la Marsellesa de fondo musical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno yo quisiera comunicarme con la señora angelica figeroa ps soy su fans # 1 porque todo asierta lo q dice y deseo saver mi futuro como nme va a ir si tendre mas adelante pareja y si viajare tengo 24 años con mucha ilucion de poder progresar y apoyar sobre todo a mi familia eso es todo x el momento gracias x su comprencion