viernes, 14 de enero de 2011

LA ABURRIDA VIDA DE EVA AYLLÓN


Con bombos y platillos, la extraordinaria cantante criolla Eva Ayllón y Frecuencia Latina, anunciaron la miniserie sobre su vida, donde contarían detalles de la azarosa vida de la cantante; pero con lo que no contaba el público, es que hicieran una producción tan elemental y un guión realmente aburrido.
La vida de Eva, no pasa de ser una vida como a de cualquier cantante que intenta abrirse un espacio en el mundo de la música; quizá lo valioso de su vida está en los escenarios, pero justamente de eso hay muy poco. La pobre producción ha limitado a unos cuantos escenarios que se repiten en toda la miniserie, un cuarto humilde donde vivió, un bar de mala muerte y una sala moderna con dos sillones donde las hermanas y la madre de Ayllón conversan trivialidades.
Encima, como no llegaron a un acuerdo económico con Augusto Polo Campos, que reclamaba regalías por sus temas, pues simplemente dejaron de incluirlos en el pobre repertorio de la miniserie; y el resultado, fue unas cuantas canciones a medias y nada más.
No se vieron, hasta el momento, esos triunfales conciertos con miles de personas aplaudiéndola, ni diálogos reveladores sobre la vida de la morena. Un verdadero bodrio.