lunes, 15 de enero de 2007

LAURA EXPORTA SU TELEBASURA


El sábado 27 de enero se estrena en Telecinco de España, el programa "La tarde de Laura". Según el portal Periodistadigital.com, "la presentadora, avalada por el éxito en sudamérica, pretende conmocionar a la audiencia española con escalofriantes testimonios y espectaculares sorpresas".

La productora "Mandarina" se encargará de los guiones bajo la supervisión de la propia Laura que quiere meterle su buena dosis de cachetadas, golpes y coscorrones a los "invitados desdentados" que acudan a su set.
Como todos sabemos, Laura fue acusada de haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos y fue condenada a cuatro años de arresto domiciliario. En 'El Programa de Laura', por el que la conocen en España, se descubrían infidelidades, y sus invitados se pegaban entre ellos en el set, mientras ella caldeaba el ambiente.

En España ya había una conductora que intentó hacer lo mismo que Laura, pero fracasó, se trata de Leticia Sabater en un intento de convertirse en la Laura Bozzo española presentó un programa en Canal 7 Televisión llamado 'Mentiras Peligrosas'. El espacio, sin recibir el éxito mundial del original, se paseó por los programas de zapping españoles convirtiéndose en el chiste audiovisual más sonado de los últimos años.
Laura intentará superarse a si misma con su nuevo espacio en Telecinco y la cadena apostará en grande por la producción del espacio ya que las tardes del sábado siempre han sido su talón de Aquiles.

Lo lamentable es que la televisión española le de espacio a este tipo de programetes. Como se dice, cada quién tiene la televisión que se merece.

No hay comentarios: